|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308211929.0 |
007 |
ta |
008 |
000000|1986 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 842069987X
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 181
|c 87961
|
100 |
1 |
|
|a Mosterín, Jesús.
|d 1941-2017
|e autor
|9 43813
|
245 |
1 |
3 |
|a Historia de la filosofía:
|b la filosofía oriental antigua /
|c Jesús Mosterín.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Alianza Editorial,
|c 1983.
|
300 |
|
|
|a 224 páginas:
|c 18 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Humanidades,
|v no. 2
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La filosofia oriental antigua, surgida en la India y en China-en sorprendente paralelo con Grecia-durante el siglo vi a.d. C. Esta tradición filosófica ofrece el valor añadido de que algunas partes significativas de su legado-el análisis de la paz y de la guerra por Mo Di, la comunicación con la naturaleza de los taoístas, el respeto por todas las criaturas vivientes de budistas y jainistas, la impregnación de la vida entera por la meditación, etc.sintonizan con la sensibilidad ecologista y con la vonveniencia de ampliar los horizontes culturales de la humanidad hasta alcanzar una conciencia universal y planetaria.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Historia de la filosofía
|9 3388
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Filosofia oriental
|9 13118
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Filosofía antigua
|9 7329
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c CR
|z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 120359
|d 120359
|