Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo

"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional Autónoma de México
Other Authors: Chehaybar y Kuri, Edith
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Educación. Serie Mayor
Subjects:
Description
Summary:"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando traspiés en el laberinto de los planes gubernamentales y los caprichos de las autoridades. Con este texto se intenta poner término a esta situación. En este libro, un conjunto de connotados especialistas -que provienen de varias instituciones de educación superior y de distintos campos disciplinarios- hacen un profuso recuento crítico, riguroso y descarnado de los antecedentes y de la situación actual del tema..."
Physical Description:259 páginas: dia 23 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9683675883