Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo

"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Nacional Autónoma de México
Other Authors: Chehaybar y Kuri, Edith
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Educación. Serie Mayor
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 103990
003 Ucuenca
005 20240328062553.0
008 005012|1999 mx |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9683675883 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378 
110 2 |a Universidad Nacional Autónoma de México.   |g UNAM  |9 7564 
245 |a Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo  |c Edith Chehaybar y Kuri, coord.  |h imp 
264 |a México  |b UNAM  |c 1999 
300 |a 259 páginas:  |b dia  |c 23 cm 
490 |a Educación. Serie Mayor 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando traspiés en el laberinto de los planes gubernamentales y los caprichos de las autoridades. Con este texto se intenta poner término a esta situación. En este libro, un conjunto de connotados especialistas -que provienen de varias instituciones de educación superior y de distintos campos disciplinarios- hacen un profuso recuento crítico, riguroso y descarnado de los antecedentes y de la situación actual del tema..." 
650 0 |a Formación docente  |9 2174 
650 0 |a Educación superior  |9 194704 
700 |a Chehaybar y Kuri, Edith  |9 209861 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20050127  |q 1.00  |t 103990  |y 29647  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378  |z 2005-50-12 
942 |c CR 
999 |c 120537  |d 120537