|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
103990 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240328062553.0 |
008 |
005012|1999 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9683675883
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378
|
110 |
2 |
|
|a Universidad Nacional Autónoma de México.
|g UNAM
|9 7564
|
245 |
|
|
|a Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo
|c Edith Chehaybar y Kuri, coord.
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b UNAM
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 259 páginas:
|b dia
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Educación. Serie Mayor
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando traspiés en el laberinto de los planes gubernamentales y los caprichos de las autoridades. Con este texto se intenta poner término a esta situación. En este libro, un conjunto de connotados especialistas -que provienen de varias instituciones de educación superior y de distintos campos disciplinarios- hacen un profuso recuento crítico, riguroso y descarnado de los antecedentes y de la situación actual del tema..."
|
650 |
|
0 |
|a Formación docente
|9 2174
|
650 |
|
0 |
|a Educación superior
|9 194704
|
700 |
|
|
|a Chehaybar y Kuri, Edith
|9 209861
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20050127
|q 1.00
|t 103990
|y 29647
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378
|z 2005-50-12
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 120537
|d 120537
|