Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo
"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...
مؤلف مشترك: | Universidad Nacional Autónoma de México |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Chehaybar y Kuri, Edith |
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
سلاسل: | Educación. Serie Mayor
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados? /
حسب: Gabalán Coello, Jesús
منشور في: (2017) -
La formación docente: complejidad y ausencias /
منشور في: (2009) -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
حسب: Narváez, Patricio -
Formación docente con maestros: un lugar posible /
حسب: Pipkin Embón, Mabel
منشور في: (1997) -
Formación de docentes:
حسب: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
منشور في: (2004)