Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo
"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...
সংস্থা লেখক: | Universidad Nacional Autónoma de México |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Chehaybar y Kuri, Edith |
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
মালা: | Educación. Serie Mayor
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados? /
অনুযায়ী: Gabalán Coello, Jesús
প্রকাশিত: (2017) -
La formación docente: complejidad y ausencias /
প্রকাশিত: (2009) -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
অনুযায়ী: Narváez, Patricio -
Formación docente con maestros: un lugar posible /
অনুযায়ী: Pipkin Embón, Mabel
প্রকাশিত: (1997) -
Formación de docentes:
অনুযায়ী: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
প্রকাশিত: (2004)