Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo
"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...
Korporativní autor: | Universidad Nacional Autónoma de México |
---|---|
Další autoři: | Chehaybar y Kuri, Edith |
Médium: | Souprava |
Jazyk: | Spanish |
Edice: | Educación. Serie Mayor
|
Témata: |
Podobné jednotky
-
Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados? /
Autor: Gabalán Coello, Jesús
Vydáno: (2017) -
La formación docente: complejidad y ausencias /
Vydáno: (2009) -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
Autor: Narváez, Patricio -
Formación docente con maestros: un lugar posible /
Autor: Pipkin Embón, Mabel
Vydáno: (1997) -
Formación de docentes:
Autor: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
Vydáno: (2004)