Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo
"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...
Συγγραφή απο Οργανισμό/Αρχή: | Universidad Nacional Autónoma de México |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Chehaybar y Kuri, Edith |
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Σειρά: | Educación. Serie Mayor
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados? /
ανά: Gabalán Coello, Jesús
Έκδοση: (2017) -
La formación docente: complejidad y ausencias /
Έκδοση: (2009) -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
ανά: Narváez, Patricio -
Formación docente con maestros: un lugar posible /
ανά: Pipkin Embón, Mabel
Έκδοση: (1997) -
Formación de docentes:
ανά: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
Έκδοση: (2004)