Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo
"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...
Collectivité auteur: | Universidad Nacional Autónoma de México |
---|---|
Autres auteurs: | Chehaybar y Kuri, Edith |
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Collection: | Educación. Serie Mayor
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados? /
par: Gabalán Coello, Jesús
Publié: (2017) -
La formación docente: complejidad y ausencias /
Publié: (2009) -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
par: Narváez, Patricio -
Formación docente con maestros: un lugar posible /
par: Pipkin Embón, Mabel
Publié: (1997) -
Formación de docentes:
par: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
Publié: (2004)