Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo
"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...
団体著者: | Universidad Nacional Autónoma de México |
---|---|
その他の著者: | Chehaybar y Kuri, Edith |
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Educación. Serie Mayor
|
主題: |
類似資料
-
Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados? /
著者:: Gabalán Coello, Jesús
出版事項: (2017) -
La formación docente: complejidad y ausencias /
出版事項: (2009) -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
著者:: Narváez, Patricio -
Formación docente con maestros: un lugar posible /
著者:: Pipkin Embón, Mabel
出版事項: (1997) -
Formación de docentes:
著者:: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
出版事項: (2004)