Hacia el futuro de la formación docente en educación superior. Estudio comparativo y prospectivo
"Si la educación superior es universalmente reconocida como una prioridad insoslayable para todos, la formación de quien la imparte debería ser, por ende, igual de importante. En México, sin embargo, la formación de los docentes universitarios ha venido errando al vaivén de los sexenios, dando...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional Autónoma de México |
---|---|
Outros Autores: | Chehaybar y Kuri, Edith |
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Colecção: | Educación. Serie Mayor
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Cómo evaluar la práctica profesoral en posgrados? /
Por: Gabalán Coello, Jesús
Publicado em: (2017) -
La formación docente: complejidad y ausencias /
Publicado em: (2009) -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
Por: Narváez, Patricio -
Formación docente con maestros: un lugar posible /
Por: Pipkin Embón, Mabel
Publicado em: (1997) -
Formación de docentes:
Por: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
Publicado em: (2004)