Territorializar el sistema educativo: condición básica para asignar recursos con equidad /

El territorio no es solo un espacio físico. Es un producto social e histórico, con un determinado tejido social, que actúa en un ambiente dotado de recursos naturales, de ciertos niveles de consumo e intercambio, sostenidas en una red de instituciones y formas de organización, que le dotan de cohesi...

詳細記述

書誌詳細
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Quito: Contrato Social por la Educación, 2005.
版:Primera edición.
シリーズ:Cuadernos del Contrato Social por la Educación - Ecuador
主題:
その他の書誌記述
要約:El territorio no es solo un espacio físico. Es un producto social e histórico, con un determinado tejido social, que actúa en un ambiente dotado de recursos naturales, de ciertos niveles de consumo e intercambio, sostenidas en una red de instituciones y formas de organización, que le dotan de cohesión entre sí y con el resto de elementos. Es decir el territorio es una construcción social. Es también un espacio material y simbólico de asentamiento y creación de la historia y la cultura, así como la construcción de utopías colectivas y alternativas sociales. Es un punto de partida de la construcción de identidades y el lugar donde se forjan las comunidades. Es el espacio de ejercicio del derecho, de las libertades y de las posibilidades para vivir y crecer en la propia cultura.....
物理的記述:55 páginas: 30 cm ilu
書誌:incl. ref.