Territorializar el sistema educativo: condición básica para asignar recursos con equidad /

El territorio no es solo un espacio físico. Es un producto social e histórico, con un determinado tejido social, que actúa en un ambiente dotado de recursos naturales, de ciertos niveles de consumo e intercambio, sostenidas en una red de instituciones y formas de organización, que le dotan de cohesi...

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書目詳細資料
格式: 工具包
語言:Spanish
出版: Quito: Contrato Social por la Educación, 2005.
版:Primera edición.
叢編:Cuadernos del Contrato Social por la Educación - Ecuador
主題:
實物特徵
總結:El territorio no es solo un espacio físico. Es un producto social e histórico, con un determinado tejido social, que actúa en un ambiente dotado de recursos naturales, de ciertos niveles de consumo e intercambio, sostenidas en una red de instituciones y formas de organización, que le dotan de cohesión entre sí y con el resto de elementos. Es decir el territorio es una construcción social. Es también un espacio material y simbólico de asentamiento y creación de la historia y la cultura, así como la construcción de utopías colectivas y alternativas sociales. Es un punto de partida de la construcción de identidades y el lugar donde se forjan las comunidades. Es el espacio de ejercicio del derecho, de las libertades y de las posibilidades para vivir y crecer en la propia cultura.....
實物描述:55 páginas: 30 cm ilu
參考書目:incl. ref.