Aller au contenu
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Recherche avancée
  • Educación de la infancia anorm...
  • Citer
  • Envoyer par SMS
  • Envoyer par courriel
  • Imprimer
  • Exporter les notices
    • Exporter vers RefWorks
    • Exporter vers EndNoteWeb
    • Exporter vers EndNote
  • Permalien
Educación de la infancia anormal

Educación de la infancia anormal

Détails bibliographiques
Auteur principal: Prudhommeau, M
Format: Kit
Langue:Spanish
Édition:7a ed.
Collection:Biblioteca paideia
Sujets:
Infancia anormal
Educación infantil
Enseñanza especial
Psicología de la educación
Niños anormales
Niños inadaptados
PSICOLOGIA
Accès en ligne:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/59794.pdf
  • Exemplaires
  • Description
  • Documents similaires
  • Affichage MARC

Internet

http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/59794.pdf

Documents similaires

  • Niños agresivos o niños agredidos?: una cálida respuesta a las angustias más comunes de los niños
    par: Dolto, Francoise. 1908-1998
  • Psicología y educación del niño
  • Psicología de la conducta anormal /
    par: Nice, Richard W.
    Publié: (1972)
  • Herramientas psicológicas para educar a niños con necesidades especiales
  • Análisis de los fundamentos psicopedagógicos del programa sintesoft y sus criterios de alicación en niños de 3 - 5 años

Options de recherche

  • Historique de recherche
  • Recherche avancée

Autres modes de recherche

  • Parcourir le catalogue

Besoin d'aide ?

  • Astuces pour la recherche
  • Contacter un bibliothécaire
  • FAQ