|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
104263 |
005 |
20230308212207.0 |
008 |
005070| ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8477411840
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 725.2
|
100 |
1 |
|
|a Asencio Cerver, Francisco
|
245 |
|
|
|a Shopping malls
|c Editor Francisco Asensio Cerver, Dir. Paco Asensio, trad. Dick Edelstein
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Atrium
|c s.f.
|
300 |
|
|
|a 255 páginas:
|b ilu
|c 33 cm
|
490 |
|
|
|a New Architecture
|n no. 10
|
520 |
3 |
|
|a Los edificios adoptan los esquemas varios de una ciudad hipotética y organizan sus espacios en torno a una serie de elementos formales heredados de la tradición urbanística: Trazos axiales, calles, plazas, pasajes acristalados, galerías, etc. Del mosmo modo, se profundiza en técnicas de conductismo del consumidor, pero no en un sentido alienante, sino a través de estímulos basados en la dirección del movimiento, el aprovechamiento de la uz natural e, incluso, en elementos de carácter escenográfico... No obstante, el lector podrá percibir a lo largo de las siguientes páginas que la realidad contemporánea de los centros comerciales no puede estar sujeta a consideraciones de tipo global o absoluto. Así, este tomo pretende únicamente reflejar la gran heterogeneidad de propuestas que se pueden encontrar actualmente en el complejo ámbito de la arquitectura comercial
|
650 |
1 |
|
|a Arquitectura de centros comerciales
|9 51296
|
650 |
1 |
|
|a Centros comerciales
|9 37257
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 20050708
|q 104,00
|r 2
|t 104263
|y 29966
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 725.2 SEGUNDO PISO
|z 2005-50-70
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 121281
|d 121281
|