Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /

Esta obra está estructurada en catorce capítulos con actividades prácticas en cada uno de ellos. Tiene un particular interés en concienciar al futuro profesional de la importancia y necesidad de eliminar barreras arquitectónicas, que permitan realizar turismo a todo tipo de personas y reconocer la i...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Milio Balanzá, Isabel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Paraninfo, 2004.
Edition:Primera edición.
Series:Hostelería y Turismo
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212332.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 005120s2004 |||||||fr|||| 001 0 spa a
020 |a 84-9732-299-1 
040 |b spa  |a UCuenca cdr-jbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 910.2  |c 104483 
100 1 |a Milio Balanzá, Isabel  |e autor  |9 272819 
245 0 0 |a Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /   |c Isabel Milio Balanzá. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Paraninfo,   |c 2004. 
300 |a 216 páginas:  |b tab  |c 29 cm 
490 0 |a Hostelería y Turismo 
504 |a incl. ref. 
505 2 |a 1. Visión general del módulo e identidad profesional -- 2. La planificación del proyecto -- 3. Planificación del territorio -- 4. La información como herramienta de trabajo -- 5. Conocimiento de un territorio -- 6. El turismo y la demanda -- . El turismo y la oferta -- 8. Ideas generales del marketing -- 9. Los productos turísticos -- 10. Los servicios turísticos -- 11. La viabilidad -- 12. Precio, distribución y ventas -- 13. La comunicación -- 14. Indicadores de calidad en turismo. 
520 3 |a Esta obra está estructurada en catorce capítulos con actividades prácticas en cada uno de ellos. Tiene un particular interés en concienciar al futuro profesional de la importancia y necesidad de eliminar barreras arquitectónicas, que permitan realizar turismo a todo tipo de personas y reconocer la importancia de diseñar, teniendo siempre en cuenta el respeto medioambiental. 
650 1 7 |a Turismo  |2 UCuenca cdr-jbv  |9 87 
650 1 7 |a Servicios turisticos  |2 UCuenca cdr-jbv  |9 112603 
650 1 7 |a Productos turisticos  |2 UCuenca cdr-jbv  |9 112609 
650 1 7 |a Marketing turistico  |2 UCuenca cdr-jbv  |9 145459 
852 |a UC-CDJBV  |f Canje  |l 1  |m General  |p 20051201  |q 46.50  |r 2  |t 104483  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 910.2 TERCER PISO  |z 2005-51-20 
942 |c CR  |2 ddc  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121713  |d 121713