Diseño y comercialización de productos turísticos locales y regionales /
Esta obra está estructurada en catorce capítulos con actividades prácticas en cada uno de ellos. Tiene un particular interés en concienciar al futuro profesional de la importancia y necesidad de eliminar barreras arquitectónicas, que permitan realizar turismo a todo tipo de personas y reconocer la i...
Main Author: | Milio Balanzá, Isabel (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
Paraninfo,
2004.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Hostelería y Turismo
|
Subjects: |
Similar Items
-
Productos y destinos turísticos nacionales e internacionales /
by: Jiménez Abad, Carlos Enrique
Published: (2003) -
Diseño de productos turísticos /
by: Díaz, Beatriz
Published: (2011) -
Marketinh turístico y hotelero /
by: Javier Elescano Galarza
Published: (2007) -
Proyectos turísticos: formulación y evaluación /
by: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
Published: (2012) -
Proyectos turísticos: formulación y evaluación /
by: Hernández Díaz, Edgar Alfonso
Published: (2006)