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LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212358.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s1999 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
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|a 84-7869-015-8
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 21
|a 153.9
|c 104539
|
100 |
1 |
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|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Orientación espacio-temporal:
|b primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /
|c Carlos Yuste Hernaz.
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250 |
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|a Primera edición
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 1999.
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300 |
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|a 95 páginas:
|b ilu
|c 19 cm
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
0 |
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|a Progresint,
|v no. 12
|
500 |
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|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
520 |
3 |
|
|a En primer lugar, el sentido del espacio posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el ñino se le exige un dominio lecto-escritor. Entonces comienza una enseñanza muy verbalista, con predominio casi exclusivo de los simbolos verbales y matemáticos, lo que puede explicar las dificultades que tienen los jóvenes ante los tests de tipo espacial, la poca cratividad de diseño artístico-musical, la dificultad por generar imágenes mentales, gráficos y mapas, algunas dificultades en la resolución de problemas que requieren situarse espacialmente...
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Orientación
|9 11561
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
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650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación
|x primaria
|9 253215
|
651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
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852 |
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|a UC-CDJBV
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104539.pdf
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942 |
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|c CR
|0 2
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 121859
|d 121859
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