Orientación espacio-temporal: primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /

En primer lugar, el sentido del espacio posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el ñino se le exige un dominio lecto-escritor. Entonces comienza una enseñanza muy verbalista, con predominio casi exclusivo de los simbolos verbales y...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
প্রকাশিত: Madrid: CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial, 1999.
সংস্করন:Primera edición
মালা:Progresint, no. 12
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104539.pdf