Atención - observación. E. Primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /
La percepción podríamos definirla como la captación inmediata (en tiempo y espacio: ahora y aquí)y de alguna manera estructurada, de la realidad. La percepción se refiere a la entrada de datos de información, y se necesita la presencia actual de esos datos a través de los sentidos o canales de entr...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
2003.
|
Edition: | Primera edición |
Series: | Progresint,
no. 13 |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104540.pdf |
Summary: | La percepción podríamos definirla como la captación inmediata (en tiempo y espacio: ahora y aquí)y de alguna manera estructurada, de la realidad. La percepción se refiere a la entrada de datos de información, y se necesita la presencia actual de esos datos a través de los sentidos o canales de entrada, fundamentalmente el oído y la vista... |
---|---|
Item Description: | PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios |
Physical Description: | 95 páginas: ilu 19 cm |
ISBN: | 84-7869-016-6 |