Atención - observación. E. Primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /

La percepción podríamos definirla como la captación inmediata (en tiempo y espacio: ahora y aquí)y de alguna manera estructurada, de la realidad. La percepción se refiere a la entrada de datos de información, y se necesita la presencia actual de esos datos a través de los sentidos o canales de entr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial, 2003.
Edition:Primera edición
Series:Progresint, no. 13
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104540.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212358.0
007 ta
008 006011s2003 SP a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-016-6 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104540 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |e autor  |9 199136 
245 1 0 |a Atención - observación. E. Primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /   |c Carlos Yuste Hernaz. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,   |c 2003. 
300 |a 95 páginas:  |b ilu  |c 19 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Progresint,   |v no. 13 
500 |a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
520 3 |a La percepción podríamos definirla como la captación inmediata (en tiempo y espacio: ahora y aquí)y de alguna manera estructurada, de la realidad. La percepción se refiere a la entrada de datos de información, y se necesita la presencia actual de esos datos a través de los sentidos o canales de entrada, fundamentalmente el oído y la vista... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Atención  |9 9524 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Observación  |9 21984 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Percepción  |9 21158 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104540.pdf 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121860  |d 121860