Atención - observación. E. Primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /
La percepción podríamos definirla como la captación inmediata (en tiempo y espacio: ahora y aquí)y de alguna manera estructurada, de la realidad. La percepción se refiere a la entrada de datos de información, y se necesita la presencia actual de esos datos a través de los sentidos o canales de entr...
Main Author: | Yuste Hernanz, Carlos (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
2003.
|
Edition: | Primera edición |
Series: | Progresint,
no. 13 |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104540.pdf |
Similar Items
-
Atención observación. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2001) -
Atención selectiva: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2001) -
Pensamiento creativo: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2002) -
Motricidad. Coordinación viso-manual: primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2001) -
TEA. Tests de aptitudes escolares (niveles 1, 2 y 3): manual /
by: Seisdedos Cubero, Nicolás. 1937-2016
Published: (2001)