|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212358.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2001 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-010-7
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104541
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Motricidad. Coordinación viso-manual:
|b primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /
|c Carlos Yuste Hernaz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 94 páginas:
|b ilu
|c 19 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Progresint,
|v no. 14
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
520 |
3 |
|
|a La acción siempre será un medio de impulsar el pensamiento. En los primeros años de vida es un medio absolutamente indispensable para progresar en un sistema de simbolización. Poco a poco se va disponiendo de la realidad de mayoría de las tareas intelectuales. Incluso puede llegar el momento en que sean perjudiciales para la elaboración intelectual, ralentizando e impidiendo progresar a un determinado nivel de abstracción...
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104541.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121861
|d 121861
|