Motricidad. Coordinación viso-manual: primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /
La acción siempre será un medio de impulsar el pensamiento. En los primeros años de vida es un medio absolutamente indispensable para progresar en un sistema de simbolización. Poco a poco se va disponiendo de la realidad de mayoría de las tareas intelectuales. Incluso puede llegar el momento en qu...
المؤلف الرئيسي: | Yuste Hernanz, Carlos (autor) |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Madrid:
CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
2001.
|
الطبعة: | Primera edición |
سلاسل: | Progresint,
no. 14 |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104541.pdf |
مواد مشابهة
-
Psicomotricidad viso-manual, desarrollo de la coordinación motriz. Preparación a la escritura /
حسب: Guarga, Lourdes
منشور في: (1995) -
Comprensión del lenguaje: primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
حسب: Yuste Hernanz, Carlos
منشور في: (2002) -
Estrategias de cálculo y problemas númerico-verbales: Primaria 1°-2°-3° nivel / 2 /
حسب: Yuste Hernanz, Carlos
منشور في: (2000) -
Pensamiento creativo: E. Primaria 1°- 2°-3°- nivel / 2 /
حسب: Yuste Hernanz, Carlos
منشور في: (2001) -
Orientación espacio-temporal: primaria 1.°-2.°-3.° nivel / 2 /
حسب: Yuste Hernanz, Carlos
منشور في: (1999)