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LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212358.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2001 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
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|a 84-7869-052-2
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 21
|a 153.9
|c 104542
|
100 |
1 |
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|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Fundamentos del razonamiento:
|b Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
|c Carlos Yuste Hernaz.
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250 |
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|a Primera edición
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 2001.
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300 |
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|a 95páginas:
|b ilu
|c 19 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
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|a Progresint,
|v no. 15
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500 |
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|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a Se sitúa los ejercicios en un nivel de abstracción adecuado al período dimensional en la teoría neopiagetiana de Robbie Case, en que el niño puede comprender cómo una variable en una dimensión determinada puede depender o estar en relación con los cambios con los cambios en otra dimensión. Asimismo se busca una complejididad un poco mayor que los ejercicios suscitados en el nivel 2 del Progresint, que siendo cualitativamente semejantes a los de este nivel, eran menos complejos y necesitaban menor capacidad de procesamiento de la memoria de trabajo...
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Razonamiento
|9 21872
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
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852 |
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|a UC-CDJBV
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104542.pdf
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942 |
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|c CR
|0 2
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 121862
|d 121862
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