Fundamentos del razonamiento: Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /

Se sitúa los ejercicios en un nivel de abstracción adecuado al período dimensional en la teoría neopiagetiana de Robbie Case, en que el niño puede comprender cómo una variable en una dimensión determinada puede depender o estar en relación con los cambios con los cambios en otra dimensión. Asimismo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial, 2001.
Edition:Primera edición
Series:Progresint, no. 15
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104542.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212358.0
007 ta
008 006011s2001 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-052-2 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104542 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |e autor  |9 199136 
245 1 0 |a Fundamentos del razonamiento:   |b  Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /   |c Carlos Yuste Hernaz. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,   |c 2001. 
300 |a 95páginas:  |b ilu  |c 19 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Progresint,   |v no. 15 
500 |a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Se sitúa los ejercicios en un nivel de abstracción adecuado al período dimensional en la teoría neopiagetiana de Robbie Case, en que el niño puede comprender cómo una variable en una dimensión determinada puede depender o estar en relación con los cambios con los cambios en otra dimensión. Asimismo se busca una complejididad un poco mayor que los ejercicios suscitados en el nivel 2 del Progresint, que siendo cualitativamente semejantes a los de este nivel, eran menos complejos y necesitaban menor capacidad de procesamiento de la memoria de trabajo... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Razonamiento  |9 21872 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104542.pdf 
942 |c CR  |0 2  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121862  |d 121862