Comprensión del lenguaje: primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /

Se sitúa los ejercicios en un nivel de abstracción adecuado al perídod "dimensional" en la teoría neopiagetiana de Robbie CAse, en el que el niño puede comprender cómo una variable en una dimensión...Incluso el hacer un mapa conceptual nos ha parecido una etapa intermedia sumamente interes...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autor: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Format: Oprema
Jezik:Spanish
Izdano: Madrid: CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial, 2002.
Izdanje:Primera edición
Serija:Progresint, no. 16
Teme:
Online pristup:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104543.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212359.0
007 ta
008 006011s2002 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 8478690573 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104543 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |e autor  |9 199136 
245 1 0 |a Comprensión del lenguaje:   |b primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /   |c Carlos Yuste Hernaz. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,   |c 2002. 
300 |a 95 páginas:  |b ilu  |c 19 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Progresint,   |v no. 16 
500 |a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
520 3 |a Se sitúa los ejercicios en un nivel de abstracción adecuado al perídod "dimensional" en la teoría neopiagetiana de Robbie CAse, en el que el niño puede comprender cómo una variable en una dimensión...Incluso el hacer un mapa conceptual nos ha parecido una etapa intermedia sumamente interesante para enseñar al niño en definitiva a hacer esquemas, pasando por la habilidad del subrayado... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104543.pdf 
942 |c CR  |0 3  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121863  |d 121863