|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212359.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2002 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 8478690573
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104543
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Comprensión del lenguaje:
|b primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
|c Carlos Yuste Hernaz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 95 páginas:
|b ilu
|c 19 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Progresint,
|v no. 16
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
520 |
3 |
|
|a Se sitúa los ejercicios en un nivel de abstracción adecuado al perídod "dimensional" en la teoría neopiagetiana de Robbie CAse, en el que el niño puede comprender cómo una variable en una dimensión...Incluso el hacer un mapa conceptual nos ha parecido una etapa intermedia sumamente interesante para enseñar al niño en definitiva a hacer esquemas, pasando por la habilidad del subrayado...
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104543.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121863
|d 121863
|