Comprensión del lenguaje: primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
Se sitúa los ejercicios en un nivel de abstracción adecuado al perídod "dimensional" en la teoría neopiagetiana de Robbie CAse, en el que el niño puede comprender cómo una variable en una dimensión...Incluso el hacer un mapa conceptual nos ha parecido una etapa intermedia sumamente interes...
主要作者: | Yuste Hernanz, Carlos (autor) |
---|---|
格式: | 工具包 |
语言: | Spanish |
出版: |
Madrid:
CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
2002.
|
版: | Primera edición |
丛编: | Progresint,
no. 16 |
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104543.pdf |
相似书籍
-
Comprensión del lenguaje: educación primaria nivel 2 /
由: Yuste Hernanz, Carlos
出版: (2000) -
Comprensión del lenguaje: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
由: Yuste Hernanz, Carlos
出版: (2002) -
Fundamentos del razonamiento: Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
由: Yuste Hernanz, Carlos
出版: (2001) -
Atención observación. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /
由: Yuste Hernanz, Carlos
出版: (2001) -
Memoría y estrategias de aprendizaje. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /
由: Yuste Hernanz, Carlos
出版: (2003)