Comprensión del lenguaje: primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
Se sitúa los ejercicios en un nivel de abstracción adecuado al perídod "dimensional" en la teoría neopiagetiana de Robbie CAse, en el que el niño puede comprender cómo una variable en una dimensión...Incluso el hacer un mapa conceptual nos ha parecido una etapa intermedia sumamente interes...
Main Author: | Yuste Hernanz, Carlos (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
2002.
|
Edition: | Primera edición |
Series: | Progresint,
no. 16 |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104543.pdf |
Similar Items
-
Comprensión del lenguaje: educación primaria nivel 2 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2000) -
Comprensión del lenguaje: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2002) -
Fundamentos del razonamiento: Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2001) -
Atención observación. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2001) -
Memoría y estrategias de aprendizaje. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /
by: Yuste Hernanz, Carlos
Published: (2003)