Pensamiento creativo: Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
La creatividad es una capacidad que existe en mayor o menor grado en todos los seres humanos y puede desarrollarse o coartarse según las influencias ambientales que actúen sobe el/la niño/a. De ahí la importancia de los estímulos que recibe eb los ambientes familiar y escolar que puedan dirigirle h...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
CEPE Ciencias de la Educación Presscolar y Especial,
2000.
|
Edition: | Primera edición |
Series: | Progresint,
no. 18 |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104545.pdf |
Summary: | La creatividad es una capacidad que existe en mayor o menor grado en todos los seres humanos y puede desarrollarse o coartarse según las influencias ambientales que actúen sobe el/la niño/a. De ahí la importancia de los estímulos que recibe eb los ambientes familiar y escolar que puedan dirigirle hacia un pensamiento creativo o divergente. Tiene mucho que ver con la resolución de problemas nuevos, es decir, con un pensamiento que podríamos denominar productivo, frente a otro reproductivo, de un pensamiento innovador, frente a otro imitador... |
---|---|
Item Description: | PDF, contiene solo introduccion. El libro contiene cuaderno de ejercicios |
Physical Description: | 95 páginas: ilu 19 cm |
ISBN: | 84-7869-109-X |