Pensamiento creativo: Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /

La creatividad es una capacidad que existe en mayor o menor grado en todos los seres humanos y puede desarrollarse o coartarse según las influencias ambientales que actúen sobe el/la niño/a. De ahí la importancia de los estímulos que recibe eb los ambientes familiar y escolar que puedan dirigirle h...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Madrid: CEPE Ciencias de la Educación Presscolar y Especial, 2000.
Edisyon:Primera edición
Seri Bilgileri:Progresint, no. 18
Konular:
Online Erişim:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104545.pdf
Diğer Bilgiler
Özet:La creatividad es una capacidad que existe en mayor o menor grado en todos los seres humanos y puede desarrollarse o coartarse según las influencias ambientales que actúen sobe el/la niño/a. De ahí la importancia de los estímulos que recibe eb los ambientes familiar y escolar que puedan dirigirle hacia un pensamiento creativo o divergente. Tiene mucho que ver con la resolución de problemas nuevos, es decir, con un pensamiento que podríamos denominar productivo, frente a otro reproductivo, de un pensamiento innovador, frente a otro imitador...
Diğer Bilgileri:PDF, contiene solo introduccion. El libro contiene cuaderno de ejercicios
Fiziksel Özellikler:95 páginas: ilu 19 cm
ISBN:84-7869-109-X