Pensamiento creativo: Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /

La creatividad es una capacidad que existe en mayor o menor grado en todos los seres humanos y puede desarrollarse o coartarse según las influencias ambientales que actúen sobe el/la niño/a. De ahí la importancia de los estímulos que recibe eb los ambientes familiar y escolar que puedan dirigirle h...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: CEPE Ciencias de la Educación Presscolar y Especial, 2000.
Edition:Primera edición
Series:Progresint, no. 18
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104545.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212359.0
007 ta
008 006011s2000 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-109-X 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104545 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |e autor  |9 199136 
245 1 0 |a Pensamiento creativo:   |b Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /   |c Carlos Yuste Hernaz. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPE Ciencias de la Educación Presscolar y Especial,   |c 2000. 
300 |a 95 páginas:  |b ilu  |c 19 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Progresint,   |v no. 18 
500 |a PDF, contiene solo introduccion. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
520 3 |a La creatividad es una capacidad que existe en mayor o menor grado en todos los seres humanos y puede desarrollarse o coartarse según las influencias ambientales que actúen sobe el/la niño/a. De ahí la importancia de los estímulos que recibe eb los ambientes familiar y escolar que puedan dirigirle hacia un pensamiento creativo o divergente. Tiene mucho que ver con la resolución de problemas nuevos, es decir, con un pensamiento que podríamos denominar productivo, frente a otro reproductivo, de un pensamiento innovador, frente a otro imitador... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Pensamiento  |9 7565 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicometría  |9 30800 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104545.pdf 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121865  |d 121865