|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212359.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2000 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-109-X
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104545
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Pensamiento creativo:
|b Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
|c Carlos Yuste Hernaz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPE Ciencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 95 páginas:
|b ilu
|c 19 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Progresint,
|v no. 18
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introduccion. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
520 |
3 |
|
|a La creatividad es una capacidad que existe en mayor o menor grado en todos los seres humanos y puede desarrollarse o coartarse según las influencias ambientales que actúen sobe el/la niño/a. De ahí la importancia de los estímulos que recibe eb los ambientes familiar y escolar que puedan dirigirle hacia un pensamiento creativo o divergente. Tiene mucho que ver con la resolución de problemas nuevos, es decir, con un pensamiento que podríamos denominar productivo, frente a otro reproductivo, de un pensamiento innovador, frente a otro imitador...
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Pensamiento
|9 7565
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicometría
|9 30800
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104545.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121865
|d 121865
|