Pensamiento creativo: Primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
La creatividad es una capacidad que existe en mayor o menor grado en todos los seres humanos y puede desarrollarse o coartarse según las influencias ambientales que actúen sobe el/la niño/a. De ahí la importancia de los estímulos que recibe eb los ambientes familiar y escolar que puedan dirigirle h...
Autor Principal: | Yuste Hernanz, Carlos (autor) |
---|---|
Formato: | Conxunto |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Madrid:
CEPE Ciencias de la Educación Presscolar y Especial,
2000.
|
Edición: | Primera edición |
Series: | Progresint,
no. 18 |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104545.pdf |
Títulos similares
-
Pensamiento creativo: E. Primaria 1°- 2°-3°- nivel / 2 /
por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado: (2001) -
Evaluación psicológica y educativa: investigación y nuevos desarrollos /
Publicado: (2015) -
Pensamiento creativo: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado: (2002) -
Manual de psicología general: historia, teoría y método.
por: Wolman, Benjamín B. 1908-2000
Publicado: (1979) -
Comprensión del lenguaje: primaria 4.°-5.°-6.° nivel / 3 /
por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado: (2002)