Orientación y razonamiento espacial: E. Primaria 4.°- 5.°- 6.° nivel / 3 /

En primer lugar, el sentido del espacio posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el ñino se le exige un dominio lecto-escritor. Entonces comienza una enseñanza muy verbalista, con predominio casi exclusivo de los simbolos verbales y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial, 2001.
Edition:Primera edición
Series:Progresint, no. 19
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104546.pdf
Description
Summary:En primer lugar, el sentido del espacio posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el ñino se le exige un dominio lecto-escritor. Entonces comienza una enseñanza muy verbalista, con predominio casi exclusivo de los simbolos verbales y matemáticos, lo que puede explicar las dificultades que tienen los jóvenes ante los tests de tipo espacial, la poca cratividad de diseño artístico-musical, la dificultad por generar imágenes mentales, gráficos y mapas, algunas dificultades en la resolución de problemas que requieren situarse espacialmente...
Item Description:PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
Physical Description:95 páginas: ilu 19 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:84-7869-059-X