Orientación y razonamiento espacial: E. Primaria 4.°- 5.°- 6.° nivel / 3 /
En primer lugar, el sentido del espacio posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el ñino se le exige un dominio lecto-escritor. Entonces comienza una enseñanza muy verbalista, con predominio casi exclusivo de los simbolos verbales y...
Hoofdauteur: | |
---|---|
Formaat: | Kit |
Taal: | Spanish |
Gepubliceerd in: |
Madrid:
CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
2001.
|
Editie: | Primera edición |
Reeks: | Progresint,
no. 19 |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104546.pdf |
Samenvatting: | En primer lugar, el sentido del espacio posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el ñino se le exige un dominio lecto-escritor. Entonces comienza una enseñanza muy verbalista, con predominio casi exclusivo de los simbolos verbales y matemáticos, lo que puede explicar las dificultades que tienen los jóvenes ante los tests de tipo espacial, la poca cratividad de diseño artístico-musical, la dificultad por generar imágenes mentales, gráficos y mapas, algunas dificultades en la resolución de problemas que requieren situarse espacialmente... |
---|---|
Beschrijving item: | PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios |
Fysieke beschrijving: | 95 páginas: ilu 19 cm |
Bibliografie: | incl. ref. |
ISBN: | 84-7869-059-X |