Orientación y razonamiento espacial: E. Primaria 4.°- 5.°- 6.° nivel / 3 /

En primer lugar, el sentido del espacio posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el ñino se le exige un dominio lecto-escritor. Entonces comienza una enseñanza muy verbalista, con predominio casi exclusivo de los simbolos verbales y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial, 2001.
Edition:Primera edición
Series:Progresint, no. 19
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104546.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212359.0
007 ta
008 006011|2001 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 84-7869-059-X 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104546 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |e autor  |9 199136 
245 1 0 |a Orientación y razonamiento espacial:   |b E. Primaria 4.°- 5.°- 6.° nivel / 3 /   |c Carlos Yuste Hernaz. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,   |c 2001. 
300 |a 95 páginas:  |b ilu  |c 19 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Progresint,   |v no. 19 
500 |a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Algunas normas fundamentales a tener en cuenta -- Normas generales para uso del material del progresint. 
520 3 |a En primer lugar, el sentido del espacio posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el ñino se le exige un dominio lecto-escritor. Entonces comienza una enseñanza muy verbalista, con predominio casi exclusivo de los simbolos verbales y matemáticos, lo que puede explicar las dificultades que tienen los jóvenes ante los tests de tipo espacial, la poca cratividad de diseño artístico-musical, la dificultad por generar imágenes mentales, gráficos y mapas, algunas dificultades en la resolución de problemas que requieren situarse espacialmente... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Razonamiento  |9 21872 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104546.pdf 
942 |c CR  |0 2  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121866  |d 121866