|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212400.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2001 |||a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-058-1
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104547
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Orientación y razonamiento temporal. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /
|c Carlos Yuste Hernaz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 95 páginas:
|b ilu
|c 19 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. Progresint,
|v no. 20
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
505 |
1 |
|
|a Orientación y razonamiento temporal -- Algunas normas fundamentales a tener en cuenta.
|
520 |
3 |
|
|a El sentido del tiempo, al igual que el del espacio, posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el niño se le exige un domiinio de los símbolos verbales y matemáticos, es decir, a partir del cilo inicial de Educación Básica, lo que puede explicar las dificultades que tien los jóvenes ante los test de tipo espacio-temporal y más especificamente para representarse adecuadamente el concepto d tiempo...
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Razonamiento
|9 21872
|
650 |
1 |
7 |
|a Inteligencia
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104547.pdf
|
942 |
|
|
|0 1
|2 ddc
|c CR
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121867
|d 121867
|