Orientación y razonamiento temporal. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /

El sentido del tiempo, al igual que el del espacio, posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el niño se le exige un domiinio de los símbolos verbales y matemáticos, es decir, a partir del cilo inicial de Educación Básica, lo que puede...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
格式: 工具包
语言:Spanish
出版: Madrid: CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial, 2001.
版:Primera edición
丛编:Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. Progresint, no. 20
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104547.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212400.0
007 ta
008 006011s2001 |||a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-058-1 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104547 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |e autor  |9 199136 
245 1 0 |a Orientación y razonamiento temporal. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /   |c Carlos Yuste Hernaz. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,   |c 2001. 
300 |a 95 páginas:  |b ilu  |c 19 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. Progresint,   |v no. 20 
500 |a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
505 1 |a Orientación y razonamiento temporal -- Algunas normas fundamentales a tener en cuenta. 
520 3 |a El sentido del tiempo, al igual que el del espacio, posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el niño se le exige un domiinio de los símbolos verbales y matemáticos, es decir, a partir del cilo inicial de Educación Básica, lo que puede explicar las dificultades que tien los jóvenes ante los test de tipo espacio-temporal y más especificamente para representarse adecuadamente el concepto d tiempo... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Razonamiento  |9 21872 
650 1 7 |a Inteligencia  |2 UCuenca-cdrjbv  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104547.pdf 
942 |0 1  |2 ddc  |c CR  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121867  |d 121867