Orientación y razonamiento temporal. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /
El sentido del tiempo, al igual que el del espacio, posiblemente sea uno de los grandes olvidados en los sistemas de aprendizaje, por lo menos a partir de que el niño se le exige un domiinio de los símbolos verbales y matemáticos, es decir, a partir del cilo inicial de Educación Básica, lo que puede...
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Madrid:
CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
2001.
|
الطبعة: | Primera edición |
سلاسل: | Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. Progresint,
no. 20 |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104547.pdf |