|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063502.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2003 |||a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-110-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104549
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Memoría y estrategias de aprendizaje. E. Primaria 4to.-5to.-6to., nivel 3 /
|c Carlos Yuste Hernaz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 2003.
|
300 |
|
|
|a 96 páginas:
|b ilu
|c 19 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. Progresint,
|v no. 22
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
520 |
3 |
|
|a El desarrollo de la capacidad de memorizar con la intención de recordar lo depositado en la memoria a largo plazo es un tema actual de intensa investigación en psicología y existen ya conclusiones que pueden favorecer el conocimiento del niño sobre cómo funciona la memoria para que sea eficaz. Sin embargo, y al mismo tiempo, es un tema que hasta ahora se ha utilizado muy poco en el aprendizaje, por lo que no conocemos otras experiencias al respecto....
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104549.pdf
|
942 |
|
|
|0 5
|2 ddc
|c CR
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121869
|d 121869
|