|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212400.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2001 sp a|||gr|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-172-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104536
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Razonamiento lógico inductivo-proposicional:
|b E. S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
|c Carlos Yuste Hernaz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPE Ciencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 112 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
0 |
|a Progresint,
|v no. 23
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicio
|
505 |
|
|
|a Discriminación perceptiva -- Clasificación jerárquica -- Relaciones entre conceptos -- Relaciones analógicas -- Formulación de hipotesis -- Proposiciones.
|
520 |
3 |
|
|a Se Encuentra. En El Tratamiento Más Amplio Dedicado Al Razonamiento Proposicional. Los Procesos Inductivos, Que Siguen Trabajándose Dada Su Importancia, Presentan Ejercicios Algo Más Complejos, Involucrando En Muchos Casos Transformaciones En Torno A Más De Dos Variables A La Vez, Complejidad Que Supera Las Posibilidades Del Anterior Período Evolutivo, Y Requiere Mayor Capacidad De Abstracción Y Mejores Estrategias Para Conservar Más Información En La Memoria De Trabajo...
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104536.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121870
|d 121870
|