Comprensión del lenguaje: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
Se encuentran en el tratamiento más amplio dedicado a las relaciones de antonimia entre conceptos, a las relaciones analógicas y metafóricas y a la integración de oraciones en un párrafo y de párrafos en un texto. Los procesos inductivos de clasificación se siguen trabajando dada su importancia. E...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
2002.
|
Edition: | Primera edición |
Series: | Progresint,
no. 24 |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104550.pdf |
Summary: | Se encuentran en el tratamiento más amplio dedicado a las relaciones de antonimia entre conceptos, a las relaciones analógicas y metafóricas y a la integración de oraciones en un párrafo y de párrafos en un texto. Los procesos inductivos de clasificación se siguen trabajando dada su importancia. En eelos existe un paralelismo entre este cuaderno y el anterior de razonamiento lógico básico.. |
---|---|
Item Description: | PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios |
Physical Description: | 112 páginas: ilu 30 cm |
ISBN: | 84-7869-197-9 |