|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212400.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2002 sp a|||gr|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-197-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104550
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Comprensión del lenguaje:
|b E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
|c Carlos Yuste Hernaz
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPECiencias de la Educación Presscolar y Especial,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 112 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Progresint,
|v no. 24
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
505 |
1 |
|
|a Relaciones entre conceptos -- Relaciones de sinomia -- Relación de antonimia -- Clasificación jerárquica -- Clasificación y ordenación de conceptos -- Órdenes complejas -- Estructura de las oraciones -- Completar oraciones.
|
520 |
3 |
|
|a Se encuentran en el tratamiento más amplio dedicado a las relaciones de antonimia entre conceptos, a las relaciones analógicas y metafóricas y a la integración de oraciones en un párrafo y de párrafos en un texto. Los procesos inductivos de clasificación se siguen trabajando dada su importancia. En eelos existe un paralelismo entre este cuaderno y el anterior de razonamiento lógico básico..
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Comprensión
|9 8725
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104550.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121871
|d 121871
|