Estrategias de cálculo y resolución de problemas: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel / 4 /

La automatizacióndel cálculo, la adquisición de estrategias que lo hagan más eficaz, así como estrategias para resolver problemas y seriaciones numérica, son tareas importantes del desarrollo mental lógico y numérico, constituyendo los objetivos fundamentales de este cuaderno. En primer lugar se tra...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2004.
Edition:Primera edición
Series:Progresint, no. 26
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104552.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212401.0
007 ta
008 006011s2004 sp a|||gr|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-230-4 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 153.9  |2 21  |c 104552 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |9 199136  |e autor 
245 1 0 |a Estrategias de cálculo y resolución de problemas:  |b E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel / 4 /   |c Carlos Yuste Hernaz. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,   |c 2004. 
300 |a 111 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Progresint,   |v no. 26 
500 |a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Series logicas numericas -- Estrategias de cálculo -- Problemas de cuadros de doble entrada -- Problema de movimiento/distancia -- Respuestas a algunos problemas lógicos. 
520 3 |a La automatizacióndel cálculo, la adquisición de estrategias que lo hagan más eficaz, así como estrategias para resolver problemas y seriaciones numérica, son tareas importantes del desarrollo mental lógico y numérico, constituyendo los objetivos fundamentales de este cuaderno. En primer lugar se trabaja el cálculo mental con el objetivo de hacer comprender al joven algunas propiedades de la suma como son la conmutativa y la asociativa... 
650 1 7 |a Psicología  |9 161  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Inteligencia  |9 9973  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Educación secundaria  |9 10436  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104552.pdf 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121873  |d 121873