|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212401.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2002 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-353-X
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104555
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Velocidad y comprensión lectoras:
|b E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
|c Carlos Yuste Hernaz y Maite Aguado García.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 112 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Progresint,
|v no. 29
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
520 |
3 |
|
|a La lectura es una de las bases fundamentales del estudio. Prácticamente toda actividad académica requiere de la lectura. Pero no de cualquier tipi de lectura, sino de una lectura eficaz. ¿Qué entendemos por lectura eficaz?. Sería la que nos permite un máximo rendimiento, esto es, una lectura rápida y con un alto grado de comprensión de los leído...
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Lectura oral
|9 30281
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|a Comprensión
|9 8725
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Aguado García, Maite.
|9 200443
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104555.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121876
|d 121876
|