Estrategias y técnicas de aprendizaje: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /

El poseer buenas estrategias de aprendizaje constituye un requisito imprescindible para que asimiles adecuadamente la información de las diferentes asugnaturas. En niveles de Enseñanza secundariaobligatoria los programas exigen aprender muchos conceptos científicos organizados. debes organizarte pa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Other Authors: Ayala Flores, Carlos Luis (autor), Quirós, Juanmi S. (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2000.
Edition:Primera edición
Series:Progresint, no. 30
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104556.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308212402.0
007 ta
008 006011s2000 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-355-6 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104556 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |e autor  |9 199136 
245 1 0 |a Estrategias y técnicas de aprendizaje:   |b E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /   |c Carlos Yuste Hernaz, Carlos L. Ayala Flores y Juanmi S. Quirós. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,   |c 2000. 
300 |a 127 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Progresint,   |v no. 30 
500 |a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
520 3 |a El poseer buenas estrategias de aprendizaje constituye un requisito imprescindible para que asimiles adecuadamente la información de las diferentes asugnaturas. En niveles de Enseñanza secundariaobligatoria los programas exigen aprender muchos conceptos científicos organizados. debes organizarte para asimilar ordenadamente la gran cantidad de información que debes memorizar... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Autoevaluación  |9 44222 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Tests de inteligencia  |9 20359 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 7 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Educación   |x secundaria  |9 266050 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Ayala Flores, Carlos Luis.  |9 200082  |e autor 
700 1 |a Quirós, Juanmi S.  |e autor  |9 200449 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104556.pdf 
942 |c CR  |0 3  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121877  |d 121877