|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212402.0 |
007 |
ta |
008 |
006011s2000 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7869-355-6
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104556
|
100 |
1 |
|
|a Yuste Hernanz, Carlos.
|e autor
|9 199136
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias y técnicas de aprendizaje:
|b E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
|c Carlos Yuste Hernaz, Carlos L. Ayala Flores y Juanmi S. Quirós.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 127 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Progresint,
|v no. 30
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios
|
520 |
3 |
|
|a El poseer buenas estrategias de aprendizaje constituye un requisito imprescindible para que asimiles adecuadamente la información de las diferentes asugnaturas. En niveles de Enseñanza secundariaobligatoria los programas exigen aprender muchos conceptos científicos organizados. debes organizarte para asimilar ordenadamente la gran cantidad de información que debes memorizar...
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Autoevaluación
|9 44222
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Tests de inteligencia
|9 20359
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
7 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación
|x secundaria
|9 266050
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Ayala Flores, Carlos Luis.
|9 200082
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Quirós, Juanmi S.
|e autor
|9 200449
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104556.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 121877
|d 121877
|