Estrategias y técnicas de aprendizaje: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
El poseer buenas estrategias de aprendizaje constituye un requisito imprescindible para que asimiles adecuadamente la información de las diferentes asugnaturas. En niveles de Enseñanza secundariaobligatoria los programas exigen aprender muchos conceptos científicos organizados. debes organizarte pa...
Autor principal: | Yuste Hernanz, Carlos (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Ayala Flores, Carlos Luis (autor), Quirós, Juanmi S. (autor) |
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Madrid:
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
2000.
|
Edição: | Primera edición |
Colecção: | Progresint,
no. 30 |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104556.pdf |
Registos relacionados
-
Estrategias de cálculo y resolución de problemas: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel / 4 /
Por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado em: (2004) -
Estrategias de cálculo y resolución de problemas: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel / 4 /
Por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado em: (2004) -
ACRA. Escala de estrategias de aprendizaje /
Por: Román Sánchez, José María
Publicado em: (2005) -
BADYG - B: batería aptitudes diferenciales y generales /
Por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado em: (1995) -
BADYG - C: batería aptitudes diferenciales y generales /
Por: Yuste Hernanz, Carlos