Estrategias de regulación y motivación para aprender: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /

El aprendizaje exige un querer, un poder y un saber. Por una parte, debes querer aprender, es decir, tener la motivación adecuada. Por otra disponer de las capacidades y habilidades necesarias. T por último, debes saber cómo hacerlo, esto es, poseer las técnicas y estrategias que te permitan apre...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yuste Hernanz, Carlos (autor)
Other Authors: Ayala Flores, Carlos Luis (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2000.
Edition:Primera edición
Series:Progresint, no. 31
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104557.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231218220005.0
007 ta
008 006011s2000 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-354-8 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104557 
100 1 |a Yuste Hernanz, Carlos.  |e autor  |9 199136 
245 1 0 |a Estrategias de regulación y motivación para aprender:   |b E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /  |c Carlos Yuste Hernaz y Carlos L. Ayala Flores. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,   |c 2000. 
300 |a 128 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Progresint,   |v no. 31 
500 |a PDF, contiene solo introducción. El libro contiene cuaderno de ejercicios 
505 0 |a El proceso de regulación del aprendizaje -- Actividades escolares -- Estrategias motivacionales. 
520 3 |a El aprendizaje exige un querer, un poder y un saber. Por una parte, debes querer aprender, es decir, tener la motivación adecuada. Por otra disponer de las capacidades y habilidades necesarias. T por último, debes saber cómo hacerlo, esto es, poseer las técnicas y estrategias que te permitan aprender eficazmente... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Motivación  |9 9517 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Ayala Flores, Carlos Luis.  |9 200082  |e autor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104557.pdf 
942 |c CR  |0 3  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 121878  |d 121878