Estrategias de regulación y motivación para aprender: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
El aprendizaje exige un querer, un poder y un saber. Por una parte, debes querer aprender, es decir, tener la motivación adecuada. Por otra disponer de las capacidades y habilidades necesarias. T por último, debes saber cómo hacerlo, esto es, poseer las técnicas y estrategias que te permitan apre...
Autor principal: | Yuste Hernanz, Carlos (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Ayala Flores, Carlos Luis (autor) |
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Madrid:
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
2000.
|
Edição: | Primera edición |
coleção: | Progresint,
no. 31 |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104557.pdf |
Registros relacionados
-
Motivación y emoción /
por: Reeve, Johnmarshall
Publicado em: (2010) -
Motivación y emoción /
Publicado em: (2003) -
Atención selectiva: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado em: (2001) -
Pensamiento creativo: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado em: (2002) -
Estrategias de cálculo y resolución de problemas: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel / 4 /
por: Yuste Hernanz, Carlos
Publicado em: (2004)