Estrategias de regulación y motivación para aprender: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
El aprendizaje exige un querer, un poder y un saber. Por una parte, debes querer aprender, es decir, tener la motivación adecuada. Por otra disponer de las capacidades y habilidades necesarias. T por último, debes saber cómo hacerlo, esto es, poseer las técnicas y estrategias que te permitan apre...
Κύριος συγγραφέας: | Yuste Hernanz, Carlos (autor) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ayala Flores, Carlos Luis (autor) |
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Madrid:
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
2000.
|
Έκδοση: | Primera edición |
Σειρά: | Progresint,
no. 31 |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104557.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Motivación y emoción /
ανά: Reeve, Johnmarshall
Έκδοση: (2010) -
Motivación y emoción /
Έκδοση: (2003) -
Atención selectiva: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
ανά: Yuste Hernanz, Carlos
Έκδοση: (2001) -
Pensamiento creativo: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel 4 /
ανά: Yuste Hernanz, Carlos
Έκδοση: (2002) -
Estrategias de cálculo y resolución de problemas: E.S.O. Enseñanza secundaria obligatoria, nivel / 4 /
ανά: Yuste Hernanz, Carlos
Έκδοση: (2004)