Los Medios globales: los nuevos misioneros del capitalismo corporativo

"Este libro describe con detalle el fulgurante desarrollo que se ha producido en los últimos tiempos, las actividades que han superado las fronteras y las conexiones de una industria compuesta desde antaño por conglomerados internacionales. Rastrea el nacimiento del sistema global de los medios...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Herman, Edward S., McChesney, Robert W.
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Colecção:Cátedra Signo e Imágen
Assuntos:
Descrição
Resumo:"Este libro describe con detalle el fulgurante desarrollo que se ha producido en los últimos tiempos, las actividades que han superado las fronteras y las conexiones de una industria compuesta desde antaño por conglomerados internacionales. Rastrea el nacimiento del sistema global de los medios y señala los factores políticos, económicos y tecnológicos que han conducido a su ascensión. Examina cómo el funcionamiento de los medios globales está afectando a la estructura y a la actuación de éstos, asi como su impacto político y cultural en países de todo el mundo, y evalúa algunas de las respuestas locales y nacionales frente a esta tendencia globalizadora."
Descrição Física:322 páginas: 21 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:8437617464