|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
104774 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308212435.0 |
008 |
006022|1999 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8437617464
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 070
|
245 |
|
|
|a Los Medios globales:
|b los nuevos misioneros del capitalismo corporativo
|c Edward S. Herman y Robert W. McChesney; trad. Manuel Talens
|h imp
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Ediciones Cátedra
|c 1997
|
300 |
|
|
|a 322 páginas:
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Cátedra Signo e Imágen
|n v. 54
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "Este libro describe con detalle el fulgurante desarrollo que se ha producido en los últimos tiempos, las actividades que han superado las fronteras y las conexiones de una industria compuesta desde antaño por conglomerados internacionales. Rastrea el nacimiento del sistema global de los medios y señala los factores políticos, económicos y tecnológicos que han conducido a su ascensión. Examina cómo el funcionamiento de los medios globales está afectando a la estructura y a la actuación de éstos, asi como su impacto político y cultural en países de todo el mundo, y evalúa algunas de las respuestas locales y nacionales frente a esta tendencia globalizadora."
|
650 |
|
|
|a Medios globales
|9 58853
|
650 |
|
|
|a Cine
|9 646
|
650 |
|
0 |
|a Radiodifusión
|9 21923
|
650 |
|
|
|a Hegemonia estadounidense
|9 19203
|
650 |
|
|
|a Debate nwico
|9 190152
|
650 |
|
|
|a Publicidad
|9 1704
|
700 |
1 |
|
|a Herman, Edward S.
|9 190151
|
700 |
|
|
|a McChesney, Robert W.
|9 58852
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060220
|q 22,20
|r 2
|t 104774
|y 30418
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 070 PRIMER PISO
|z 2006-60-22
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 122093
|d 122093
|