La Imagen publicitaria en televisión

"El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que de...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Saborit, José
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Edição:4a ed.,
coleção:Cátedra Signo e Imágen
Assuntos:
Descrição
Resumo:"El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que desplega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión. El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte ne nuestro pensamiento e imaginación."
Descrição Física:213 páginas: 21 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:8437607833