La Imagen publicitaria en televisión
"El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que de...
1. Verfasser: | Saborit, José |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Ausgabe: | 4a ed., |
Schriftenreihe: | Cátedra Signo e Imágen
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
De la publicidad al publicista: documentos y testimonios
von: Ferrer Rodriguez, Eulalio. 1921-2009 -
Resisting tobacco in developing countries: working papers in support of the 8th world conference on tobacco or health, building a tobacco-free world.
Veröffentlicht: (1992) -
Los Imperios coloniales y su futuro
von: Walker, Eric A. -
Romper las cadenas: introducción a la post-televisión
von: Moragas Spa, Miquel de, dir - Evaluación del conocimiento en educadores sobre higiene buco dental en niños preescolares