La Imagen publicitaria en televisión
"El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que de...
Auteur principal: | Saborit, José |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Édition: | 4a ed., |
Collection: | Cátedra Signo e Imágen
|
Sujets: |
Documents similaires
-
De la publicidad al publicista: documentos y testimonios
par: Ferrer Rodriguez, Eulalio. 1921-2009 -
Resisting tobacco in developing countries: working papers in support of the 8th world conference on tobacco or health, building a tobacco-free world.
Publié: (1992) -
Los Imperios coloniales y su futuro
par: Walker, Eric A. -
Romper las cadenas: introducción a la post-televisión
par: Moragas Spa, Miquel de, dir - Evaluación del conocimiento en educadores sobre higiene buco dental en niños preescolares